Cargando...

Hernán se sumó a Ramón: “Había diferencia física”

Hernán se sumó a Ramón: “Había diferencia física”
23/05/13VARIOS

Hernán se sumó a Ramón: “Había diferencia física”

POR AGOSENDE

La Hormiga, al igual que el Pelado, no quiso entrar en polémica sobre la investigación que trascendió en las últimas horas acerca de que los jugadores de Juventus estaban dopados en la final de la Copa Intercontinental. Pero aseguró que existió una diferencia impresionante entre ambos equipos.


Sobre el mediodía, en conferencia de prensa, Ramón hizo referencia al tema del dopaje en el equipo italiano, pero prefirió no polemizar. Bajo la misma postura, aunque marcando la distancia física que existió entre un equipo y otro, Hernán Díaz declaró que Juventus fue justo campeón.


"La diferencia entre River y Juventus fue impresionante. Los pasos de los jugadores de ellos eran terribles, parecían el increíble Hulk. Es indudable que ellos nos sacaron una ventaja importante en lo físico. Cada uno nuestro, eran tres de ellos", explicó el exlateral en diálogo con “El Superclásico de todos los días”, AM 950.


Sin embargo, Díaz reconoció que pese al esfuerzo que hizo el plantel dirigido por el actual técnico de River, el conjunto italiano fue superior: "Nos ganaron muy bien y fueron justos campeones".


Finalmente, la Hormiga que estará presente en la despedida de Ortega, habló del apoyo que tiene el hincha con el Burro: "El amor de la gente de River por Ariel es increíble”. Por otra parte recordó el homenaje a Francescoli tras su retiro: “A mis nenas les pongo el DVD con la despedida de Enzo y se me caen las lágrimas", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar