Cargando...

River tendrá pocas chances mientras no logre regularidad

River tendrá pocas chances mientras no logre regularidad

River tendrá pocas chances mientras no logre regularidad

POR FLOPEZ

Los equipos de arriba perdieron puntos y el Millonario no pudo aprovechar las oportunidades. Por eso, el hincha cree que, a menos que se consiga una buena racha de victorias, el título está lejos.


La sensación tras el empate en Santa Fe fue casi unánime: jugando así, River no puede salir campeón. El empate de Lanús renovó las esperanzas para un equipo que ya perdió dos buenas posibilidades de acortar distancias con los de arriba.


Si bien se valora el hecho de haber perdido sólo dos partidos de catorce, el Millonario nunca pudo volver a tener la regularidad de las primeras tres fechas. De hecho, desde que cayó en la cuarta ante San Lorenzo, jamás se impuso en dos encuentros de manera consecutiva.


Esto, sumado a los altibajos que se ven de un partido al otro -o incluso en un mismo choque, como en el Superclásico-, motivó a que el hincha, que mantiene las esperanzas de ser campeón, comenzara a ver más lejano el título.


Por eso, en la encuesta de La Página Millonaria, el 50 por ciento de los votantes opinó que las posibilidades de consagrarse en el Torneo Final son pocas por la falta de regularidad.


Con más de 9.500 votantes, el 43 por ciento votó que River aún mantiene muchas posibilidades, mientras que el 8 por ciento cree que ya no hay chances para La Banda.


La tabla muestra que las posibilidades están. Tres puntos es una ventaja ínfima. River está a tiro de la punta, pero deberá conseguir regularidad desde este domingo y hasta el final para dar vuelta la historia y ser campeón.


El resultado de la encuesta:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar