Cargando...

Ramón: “Bottinelli tiene que entender que las decisiones son a favor del grupo”

Ramón: “Bottinelli tiene que entender que las decisiones son a favor del grupo”

Ramón: “Bottinelli tiene que entender que las decisiones son a favor del grupo”

POR ALOPEZ

El Pelado se refirió a la charla que mantuvo con el defensor este mediodía, tras finalizar una nueva práctica que encontró al central fuera del equipo titular. Además, si bien aseguró que confirmará al equipo mañana, destacó que Ramiro y Maidana están en perfectas condiciones para jugar.


“Con respecto a la formación, la voy a confirmar mañana. Tengo para hacer algunas cosas tácticas con respecto al partido, a cómo juegan ellos y cómo queremos jugar nosotros, pero no va a salir del sistema que estuvimos trabajando  hasta ahora. Mañana vamos a confirmar todo”.


La primera aclaración de Ramón Díaz este mediodía en conferencia de prensa, luego de haber realizado la segunda práctica de fútbol de la semana, solo sirvió para esconder quién integrará el tridente ofensivo junto a Funes Mori e Iturbe: Luna o Mora. El resto del equipo es un hecho, incluso la salida de Jonathan Bottinelli, con quien mantuvo una prolongada conversación una vez que finalizó el entrenamiento de este jueves.


“Estuvimos hablando cómo se sentía. Seguramente el entrenador espera la devolución de los jugadores, cómo se sienten en la semana, cómo están trabajando, cómo toman las decisiones del entrenador. En San Lorenzo tuve la posibilidad de jugar con él como capitán y salir campeón. Es un central de categoría, de Selección. Los que queremos y pretendemos de él es que entienda la situación en la que estamos y que cualquier decisión que tomemos es a favor del grupo. Igual tiene chances de jugar”, explicó Ramón.


“Recuperar a los jugadores es la misión del entrenador, pero en este último periodo, cuando le tocó entrar, respondió muy bien. Ha jugado el último partido en el Monumental y recibió aplausos de parte de la gente. Después, con Unión, no hemos hecho un buen partido en líneas generales, de parte de todos. Podemos cometer errores, pero lo que no se negocia es la entrega”, aclaró.


Mientras que sobre la reaparición de la zaga central conformada por Funes Mori y Maidana, el riojano advirtió: “Por supuesto que analicé que Funes Mori y Maidana vienen de una larga inactividad, pero Maidana mostró mucha categoría, experiencia y ha ganado muchas cosas. Lo hemos analizado, están en muy buenas condiciones. No vamos a poner a jugadores que no estén en grandes condiciones. Se les ha hecho todas las evaluaciones necesarias para que estén en condiciones. River tiene grandes jugadores como para decidir qué jugadores poner”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar