Cargando...

Benfica ofrecería a Mora como parte de pago por Balanta

Benfica ofrecería a Mora como parte de pago por Balanta

Benfica ofrecería a Mora como parte de pago por Balanta

POR FLOPEZ

Los medios del país lusitano aseguraron que la intención de la dirigencia de Benfica es incluir el pase del uruguayo, además de varios millones, para poder llevarse al defensor colombiano al final de esta temporada.


La permanencia de Eder Álvarez Balanta y la continuidad de Rodrigo Mora son las dos prioridades en River para la próxima temporada. La dirigencia planeaba negociar ambas situaciones por separado, pero los caminos del colombiano y del uruguayo podrían cruzarse.


¿Por qué? Según A Bola, el diario más importante de Portugal, Mora podría incluirse como parte de pago para lograr la compra definitiva del pase de Álvarez Balanta por parte de los lusitanos.


"Álvarez Balanta puede entrar en el negocio de Mora", tituló el medio portugués, que reveló las supuestas conversaciones que mantuvieron ambas dirigencias.


"Las dificultades financieras del Millonario para pagar el valor de la opción de compra, de 3.500.000 de euros, llevó a que las partes evaluaran la inclusión de jugadores en el negocio", explicó.


"Hay varios nombres en la mesa, y el de Álvarez Balanta es el que mas agrada a las Águilas, pero también exigirían una inversión financiera de inmediato, más allá de la compra definitiva del pase de Mora, ya que la cotización del colombiano es ya significativa", agregó.


Si bien la permanencia del defensor colombiano es el principal deseo del hincha, la opción de sumar varios millones -los portugueses no dieron una cifra oficial- y el pase de Mora no sería una mala alternativa. ¿Se dará?


La noticia, en Portugal:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar