Cargando...

Ramón sigue probando: Luna jugó para los titulares

Ramón sigue probando: Luna jugó para los titulares

Ramón sigue probando: Luna jugó para los titulares

POR FLOPEZ

Después de dejarlo afuera de la primera práctica de fútbol de la semana, el Pelado puso al Chino junto a Funes Mori e Iturbe en la delantera. El que volvió a dejar el equipo titular fue Mora.


Para Ramón Díaz, la duda ya no pasa por cuántos delanteros poner, sino por quiénes ocuparán los lugares en ataque. Por segundo día consecutivo, el Pelado puso tres delanteros en la práctica en el predio de Ezeiza.


La novedad de esta mañana fue la inclusión de Carlos Luna entre los titulares. El Chino no ocupa un lugar entre los once desde la fecha 10, cuando se fue expulsado en Mendoza ante Godoy Cruz.


Lo sorpresivo fue que el goleador no reemplazó a Rogelio Funes Mori, sino a Rodrigo Mora. Sí, el riojano se inclinó por el doble nueve en el entrenamiento, con Juan Manuel Iturbe como único delantero por afuera.


El delantero uruguayo jugó para los suplentes, que también contaron con Carlos Sánchez y Ezequiel Cirigliano, entre otros. Leonardo Ponzio continúa sin realizar fútbol formal.


El resto del equipo no se modificó y, salvo que Ponzio pueda recuperarse a tiempo (lo que parece poco probable a esta altura), la única duda para recibir el domingo a Rafaela será ver si juega Mora o Luna en el tridente de ataque.


Los once de Ramón en Ezeiza:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar