Cargando...

"Ganar el torneo y darle una alegría a la gente"

"Ganar el torneo y darle una alegría a la gente"
23/05/13ENTREVISTAS

"Ganar el torneo y darle una alegría a la gente"

POR LVAQUILA

(Incluye video) Ese es el deseo que tienen los jugadores, contó Carlos Sánchez en exclusiva con La Página Millonaria. Además, evaluó su rendimiento y la clasificación a la Copa Sudamericana 2013, que está al caer.










River sigue dando pelea pese al empate con Unión, y sueña con obtener el Torneo Final 2013, del cual sólo restan jugarse cinco fechas, “cinco finales”. Y Ramón ya aclaró que van disputar los próximos partidos “a todo o nada”. Por eso, esta semana probó un esquema netamente ofensivo, sin Carlos Sánchez entre los once. 


“Lo que venía del campeonato no venía mostrando mi mejor versión pero siempre traté de dejar todo como lo hago cada vez que me toca jugar, siempre corrigiendo esos pequeños errores que tenía”, así evaluó Carlos Sánchez, en una nota con La Página Millonaria, su rendimiento.


Con respecto al empate 2 a 2 con los Tatengue,  en Santa Fe, el uruguayo manifestó: “Regalamos 45 minutos y por eso el partido se nos hizo cuesta arriba. Dejamos pasar otra oportunidad pero sabemos que aún seguimos en carrera y no hay que bajar los brazos”. Y agregó: “Tuvimos una rebeldía muy buena para poder empatar el partido sabiendo que no podíamos perder porque se alargaba la diferencia con los otros rivales por el campeonato”. 


En el segundo tiempo del partido se vio un juego y actitud diferente al primero, donde el Millonaria se retiró perdiendo 2 a 0. Sobre el cambió del equipo en el complemento, el volante explicó: “Fue algo personal de nosotros y por el sistema de juego, donde Ramón puso tres delanteros como para sacar el equipo más arriba, sabiendo que los espacios se daban. Pudimos haber marcado más de dos goles pero no se pudo”. 


“Son opciones que se dan y Ramón prueba. Si me toca salir apoyaré a mis compañeros y cuando me toque trataré de darle una mano al equipo”, sostuvo, sobre la posibilidad de quedar afuera del equipo titular contra Rafaela, ya que Ramón probó ayer con un 4-2-1-3 que no lo incluía.


River, Lanús y Newell´s parecen ser los únicos decididos candidatos al título pero fecha a fecha no puede sacarse una diferencia notoria. “Está todo muy parejo, por eso no tenemos que bajar los brazos y tenemos que pelear hasta lo último sabiendo que podemos ganar el torneo y darle una alegría a la gente que lo viene necesitando”, afirmó. 


Para finalizar, el mediocampista le dedicó un capítulo aparte a la clasificación a la Copa Sudamericana 2013, que La Banda puede asegurar en estos próximos compromisos. “Sería lo más lindo después de tanto tiempo ver a River en una copa internacional. Sabemos que estamos cerca pero no tenemos que bajar los brazos porque los otros equipos también están cerca. Está oportunidad no la queremos dejar pasar”, manifestó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar