Cargando...

Descartaron a River como rival de Athletic de Bilbao

Descartaron a River como rival de Athletic de Bilbao

Descartaron a River como rival de Athletic de Bilbao

POR FLOPEZ


El Millonario era uno de los candidatos para enfrentarse con el equipo vasco en el partido despedida de su estadio, pero la AFA modificó el fixture y, ante la imposibilidad de llevar a los mejores jugadores de La Banda, el conjunto dirigido por Bielsa se inclinó por otro adversario.


River fue uno de los grandes candidatos para disputar el partido despedida que Athletic de Bilbao realizará para el estadio San Mamés, la mítica cancha donde jugó durante un siglo.


El partido, a jugarse el 7 de junio, era una buena oportunidad para el Millonario, que no iba a jugar ese fin de semana por la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial.


Sin embargo, la Asociación del Fútbol Argentino modificó el fixture y, pese a los partidos de la Selección Argentina, el Torneo Final tendrá acción durante esos días.


Por eso, en España descartaron a River como posible rival del equipo dirigido por Marcelo Bielsa, que ahora jugará ante un combinado vizcaíno.


La dirigencia de La Banda le había confirmado a La Página Millonaria que, para realizar el amistoso, Athletic debería recompensar económicamente a River, pero ante la imposibilidad de llevar a los mejores jugadores -y a Ramón-, los españoles cancelaron las tratativas.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar