Cargando...

Vangioni: “Quedan cinco finales y tengo mucha fe”

Vangioni: “Quedan cinco finales y tengo mucha fe”

Vangioni: “Quedan cinco finales y tengo mucha fe”

POR AGOSENDE

Cada vez falta menos para la finalización del Torneo Final y el jugador rosarino se entusiasmó con lograr el título que tanto merece el hincha de River. Además reconoció su enojo por los puntos perdidos frente a Unión en Santa Fe y analizó a Newell´s.


Leonel Vangioni llegó a River durante el verano. Fue uno de los jugadores que pidió Ramón y por ello lo utilizó como titular en casi todos los partidos del campeonato. No sólo esa fue la responsabilidad que le otorgó el Pelado, sino que además lo retrasó unos metros en el campo de juego para que ocupe la posición de lateral.


Pero el ex Newell´s no tiene inconvenientes y aunque reconoció que no es el lugar donde más le gusta jugar, trabaja para mejorar: “Jugando como lateral Ramón me da la libertad para atacar, aunque primero tengo que defender. Me cuesta bastante, pero lo trabajo día a día. En Newell´s lo hice en varias oportunidades y Martino me ayudó mucho a perfeccionarme como 3”, contó.


Ante la inminente finalización del Torneo Final y las claras chances que tiene el Millonario de ser campeón, Vangioni se motivó: “Quedan 5 finales que nos pueden marcar como profesionales. Sería hermoso ganar un campeonato con River. Tenemos mucha fe porque hay un gran cuerpo técnico y vamos a dar todo para alcanzar el objetivo”, manifestó en diálogo con  “Código River”, radio Líder.


La mala fortuna que tuvo el equipo a la hora de definir le imposibilitó traerse los tres puntos de Santa Fe. Por ello, Vangioni se mostró fastidioso: “Estamos con bronca por no aprovechar la oportunidad, pero ahora viene un partido importante y las chances siguen abiertas. Regalamos 45 minutos contra Unión. No estuvimos atentos y todos estábamos enojados en el entretiempo. Por suerte pudimos remontarlo, aunque esto no nos puede volver a pasar. Tenemos que dar mucho más”, aclaró.


Finalmente, analizó el trabajo de su anterior club que es el líder del campeonato: “La diferencia de Newell”s es que llevan más de un año juntos, ya se conocen de memoria”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar