Cargando...

Ledesma: "El que gane tres partidos será campeón"

Ledesma: "El que gane tres partidos será campeón"

Ledesma: "El que gane tres partidos será campeón"

POR AGOSENDE

A cinco fechas de que finalice el Torneo Final, el Lobo aseguró que la definición será muy cerrada y que se consagrará el equipo que consiga nueve puntos de manera consecutiva.


Es uno de los líderes positivos que tiene el grupo. Desde la llegada de Ramón se fue convirtiendo en una de las piezas claves para el técnico y frente a Boca y All Boys demostró todo su potencial. No pudo estar en Santa Fe por acumular cinco amarillas, pero este fin de semana volverá a la mitad de la cancha para enfrentar a Atlético Rafaela.


Con la chapa de haber conseguido tres títulos con la camiseta de River y conocer lo que es el cierre de un campeonato, el Lobo Ledesma explicó: “La definición va a ser muy cerrada. El que gane tres partidos seguidos se va a quedar con el torneo”.


Por otra parte analizó a los rivales directos que tiene La Banda en la pelea por el Torneo Final: “Newell’s al jugar dos competencias siente un poco más el cansancio. Y a Lanús todavía tenemos que enfrentarlo y seguramente va a ser un partido decisivo”, contó en charla con ESPN Radio.


Finalmente, consideró que no termina siendo malo el empate en Santa Fe: “Ante Unión el punto termina sirviendo, pero no es lo que fuimos a buscar. Nos encontramos con un rival difícil y no se dio lo que planteamos”, cerró Ledesma.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar