Cargando...

Funes Mori comparó su momento en River con el de Silvani

Funes Mori comparó su momento en River con el de Silvani

Funes Mori comparó su momento en River con el de Silvani

POR AGOSENDE

Tras soportar las críticas constantes de una gran parte de la parcialidad Millonaria, el mellizo contó entre risas que conoce la historia del exdelantero de La Banda y tiró: “Estamos peleando a ver cuál de los dos es el más insultado”.


Abucheos, risas y gritos recibía Walter Silvani luego de su debut sobre finales de la década del 80’ y principios de los noventa. Relegado al banco de suplentes por tener adelante a jugadores como Ramón Díaz, Medina Bello o el Polillita Da Silva, el delantero tuvo un comienzo plagado de chances desaprovechadas y atropellos con la pelota.


Conociendo esta historia, entre risas, Rogelio Funes Mori estableció la comparación: “Estamos peleando a ver cuál de los dos es el más insultado. Sé que pasó una situación como la mía”, expresó.


“Uno siempre trata de marcar y si no se puede darle respiro al equipo, ayudarlo. Se puede jugar bien o mal pero siempre teniendo mucha actitud. El delantero tiene que ir a todas, como si fuese la última pelota. No me impaciento por la falta de gol. Siempre estoy tranquilo porque la que me quede tendré que aprovecharla”, continuó el delantero.


También, prestó argumentos por la chance desaprovechada en el último minuto frente a Quilmes: “Tuve la última oportunidad y no pude convertir por la falta de piernas ya que había hecho un gran desgaste, pero tengo que estar bien de la cabeza”.


Por otra parte, el mellizo demostró su alegría por conseguir el gol en el encuentro con Unión: “Tuve la suerte de que pude marcar y ojalá que ahora vengan las buenas. Pude meter el frentazo abajo que casi la saca el arquero pero se metió. Le metí el cambio de frente a Sánchez y llegué a definirla”, explicó en diálogo con “Sportcenter”, ESPN.


De los elogios expresados por jugadores como Enzo Francescoli y Batistuta, aclaró: “Que esos jugadores hablen así de mí, es un orgullo. Estoy creciendo, tengo que estar tranquilo en la definición, pero hago todo bien y me falta la última puntada. No termino bien perfilado, pero estamos trabajando en eso”.


Finalmente, Funes Mori contó que no sabe si seguirá a partir de junio, aunque está muy bien en River: “Antes al ser más joven pensaba en todas las ofertas. Pero ahora entiendo cómo se mueve el mundo del fútbol y si me tengo que ir me iré, solo si es lo mejor para el club. Si no me quedaré porque estoy muy cómodo acá y tengo contrato por un año más. Soy feliz acá. Quiero terminar bien el campeonato y después se verá”, cerró.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar