Cargando...

Mora: "River es el mejor equipo del mundo"

Mora: "River es el mejor equipo del mundo"

Mora: "River es el mejor equipo del mundo"

POR FLOPEZ

El delantero uruguayo volvió a expresar su sentimiento por el Millonario y reiteró sus ganas de quedarse. Además, dijo que le jugó en contra este año apurarse por meter un gol y avisó que La Banda no puede perder ni un punto más.


A Rodrigo Mora le bastó con un par de partidos en la Primera de River para demostrar su potencial y ganarse el cariño de la gente. Hoy, con poco menos de un año en el club, el uruguayo ya se siente como en su casa, y sabe que el Millonario no es un equipo cualquiera.


"Me quiero quedar a jugar en River, me encantaría quedarme a vivir acá, es el mejor club del mundo", confesó en declaraciones a Un Buen Momento, en Radio La Red.


Durante este año, el delantero no tuvo un desempeño similar al del semestre pasado, y recién el domingo pudo marcar su primer gol en el Torneo Final. "No sé si el verano me jugó en contra. Tuve chances, pero no la pude convertir. Me jugó un poco en contra querer buscar tanto el gol", reconoció.


"Lo más lindo es hacer goles pero no se me daban. Son momentos. Quizás me metía mucha presión, tenía ansiedad. Volver al gol era lo que más quería. Lo que más quería era sacarme la mufa de no poder hacer un gol", agregó.


Por último, Mora analizó el presente de La Banda y advirtió que deben ganar los cinco partidos para ser campeones. "No se nos puede escapar ningún punto más. No tenemos más margen de error", concluyó.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar