Cargando...

¿Protestó River por el horario en la AFA?

¿Protestó River por el horario en la AFA?

¿Protestó River por el horario en la AFA?

POR FLOPEZ

Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA, dijo después de la reunión de Comité Ejecutivo que sólo Boca y San Lorenzo se quejaron por los horarios impuestos. ¿Y la protesta formal que evaluaba realizar Turnes?


River perdió la disputa por el horario nocturno. La Asociación del Fútbol Argentino se mantuvo firme en su postura y el Millonario deberá jugar a las 21.30 si así lo decide el Fútbol Para Todos.


Pero ¿protestó River el horario que impuso el gobierno? Diego Turnes confirmó el lunes pasado que la dirigencia de La Banda evaluaba realizar una queja formal en conjunto con Boca por el nuevo turno nocturno.


Sin embargo, después de la reunión de Comité Ejecutivo de anoche, Ernesto Cherquis Bialo -vocero de la AFA- negó que el Millonario haya protestado. "Sólo Boca se quejó, pero a San Lorenzo también le pareció inconveniente jugar a las 2 de la tarde el pasado clásico ante Boca y por eso también presentó una protesta", indicó.


¿Sólo las dirigencias de otros clubes protestaron? Daniel Angelici -presidente del eterno rival- declaró en varias oportunidades que estaba en contra del horario, porque perjudicaba al hincha. Del lado de River, nadie salió a protestar ni a pronunciarse contra la AFA.


Quizás nada hubiera cambiado, pero River perdió una oportunidad para hacer saber su posición al respecto. Igualmente, Cherquis Bialo eximió a la AFA de responsabilidades. "Todos los contratos que firmó la AFA con quienes televisan o televisaban le da y le daba al programador la potestad de poner el partido a la hora que crea conveniente", declaró el vocero.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar