Cargando...

4-2-1-3, la apuesta ofensiva de Ramón

4-2-1-3, la apuesta ofensiva de Ramón

4-2-1-3, la apuesta ofensiva de Ramón

POR FLOPEZ

(Incluye galería) El Pelado puso al tridente de ataque junto a Lanzini en el entrenamiento de River. Mora se sumó a la dupla Funes Mori-Iturbe, mientras que Maidana y el mellizo defensor conformaron la zaga central.


Ramón Díaz lo advirtió ayer. "A partir de ahora vamos a jugar a todo o nada", avisó el Pelado, que sabe que River necesita los 15 puntos que quedan en juego para ser campeón.


Por eso, después del tercer empate en los últimos cuatro partidos, el riojano probó en el entrenamiento con una formación más ofensiva, dejando de lado a los mediocampistas por los costados.


El que ingresó al equipo fue Rodrigo Mora -Carlos Sánchez le dejó su lugar-, que se sumó a la dupla de ataque que venía jugando. El tridente estuvo acompañado por Manuel Lanzini.


Pero esa no fue la única novedad. La zaga central, inédita en este año, estuvo conformada por Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori, quien jugó para la Reserva el fin de semana pasado y tiene chances de regresar a la Primera el domingo. Leandro González Pirez -suspendido- y Jonathan Bottinelli salieron del equipo.


Además, Cristian Ledesma, quien cumplió una fecha de suspensión ante Unión, reemplazó a Ezequiel Cirigliano.


De esta manera, los once titulares que jugaron en Ezeiza fueron Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Ledesma, Ariel Rojas; Lanzini; Mora, Rogelio Funes Mori e Iturbe.


Los once que paró Ramón esta mañana:



FOTOS: el entrenamiento de River en Ezeiza.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar