Cargando...

La salida de Pellegrini aceleraría la vuelta de Demichelis

La salida de Pellegrini aceleraría la vuelta de Demichelis

La salida de Pellegrini aceleraría la vuelta de Demichelis

POR FLOPEZ


El defensor de Málaga había dicho que la continuidad del chileno podría influir en su futuro, pero el técnico confirmó esta mañana que no seguirá en el equipo español. ¿Tendrá decidido regresar el central?


Manuel Pellegrini le puso punto final a su etapa como entrenador de Málaga. "Por cuestiones del proyecto, seguramente nos tendremos que separar Málaga y nosotros", anunció esta mañana el chileno.


La salida del extécnico de River del equipo español podría influir directamente en el Millonario, ya que la posible vuelta de Martín Demichelis toma todavía más fuerza con la partida de Pellegrini.


¿Por qué? El defensor declaró, hace algunos días, que la permanencia del Ingeniero podría ser uno de los alicientes que lo hicieran quedarse en Europa, en vez de retonar al Millonario.


"La decisión es personal y la voy a tomar al final de la temporada. La continuidad de Manuel Pellegrini en el club podría influir de manera muy importante en mi decisión. El regreso a River me daría grandes motivaciones para buscar nuevos estímulos", comentó Demichelis.


Sin la presencia de Pellegrini en Málaga y habiéndose reunido con Diego Turnes hace meses, cada vez son mayores las posibilidades de que Demichelis vuelva a ponerse La Banda a partir de la próxima temporada.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar