Cargando...

La despedida: "Saldrán a la venta cinco o diez mil entradas más"

La despedida: "Saldrán a la venta cinco o diez mil entradas más"
22/05/13EX-RIVER

La despedida: "Saldrán a la venta cinco o diez mil entradas más"

POR FLOPEZ

Guillermo Marín, organizador del partido despedida de Ortega, confirmó que en los próximos días habrá más localidades a la venta para presenciar el homenaje en el Monumental. Además, anunció que habrá entrevistas al Burrito en teatros para los que no puedan ir a Núñez.


Se viene una fiesta histórica. La última gambeta de Ariel Arnaldo Ortega está cada vez más cerca, y los preparativos son impresionantes. El hincha de River agotó en cuatro días todas las entradas para llenar el Monumental, por lo que desde la organización ya trabajan para poner más localidades a la venta.


"Creo que esta semana saldrían a la venta 5.000 o 10.000 entradas más", contó Guillermo Marín, organizador del evento, en declaraciones a "100% River", de Cadena Eco. "Desde el momento que tomo esta despedida, confiaba en lo que la gente sentía con Ariel. Pensé que en una semana o dos semanas iban a estar agotadas, pero nunca pensé que en cuatro o cinco días", agregó.


Además, el empresario confirmó el horario del partido homenaje. "La idea es que sea a las cinco de la tarde porque es invierno, y va a terminar a la noche por los fuegos artificiales", indicó.


En la despedida se enfrentarán el plantel actual de River contra exjugadores del Millonario y otras estrellas. "Lo que tiene de bueno que jueguen Aimar, D'Alessandro, Saviola, Demichelis y demás hace que la gente vibre. Igual, los hinchas no sabían quién venía y agotaron las entradas igual. Si la gente puede ver un buen espectáculo, mejor para todos. Romario, no tengo dudas de que va a venir. Del Piero y Buffon, si el calendario les da, seguramente van a estar acá", explicó Marín.


Pero esa no es la única buena noticia: Marín anunció que los hinchas que no puedan asistir al Monumental tendrán la posibilidad de ovacionar al Burrito. "Para aquellas personas que no pudieron conseguir entradas, se va a hacer un reportaje pasando por toda la vida de él, para que todos puedan ir a verlo al teatro. Una semana antes, que haya una despedida personal, donde haya alguien que le haga preguntas, que se pasen videos, que se recorra la vida futbolística de él, con Ariel ahí. Es muy probable que sea el Ópera. Entran 1.800 personas", afirmó.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar