Cargando...

Maidana: "Las chances están intactas"

Maidana: "Las chances están intactas"

Maidana: "Las chances están intactas"

POR FLOPEZ

El defensor de River remarcó que las posibilidades del Millonario en el campeonato no se redujeron tras el empate y dijo que el plantel debe dar vuelta la página. Además, se puso en contra del horario nocturno por las complicaciones que traerá para el hincha.


El empate de Lanús trajo alivio en River. La igualdad del Millonario, que le impidió aprovechar los dos puntos que dejó en el camino Newell's, habían preocupado a más de uno, pero la punta no se modificó y La Banda continúa con buenas chances de conseguir el título.


"La realidad es que bueno, los tres que veníamos peleando arriba empatamos, no sacamos diferencia, y después del partido de Unión el grupo terminó un poco amargado porque se fue una chance más que importante, pero los resultados que se dieron nos vuelven a meter ahí, con muchas chances. Quedan muchos puntos en juego y las chances están intactas, éso es lo importante", remarcó Jonatan Maidana.


"El grupo es consciente de que dejamos pasar una gran posibilidad de ponernos ahí nomás de la punta, pero hay que sacar lo positivo, no caer en que no se ganó, en que fuimos un desastre. Hay que dar vuelta la página porque seguimos en carrera", agregó en diálogo con "100% River", de Cadena Eco.


Maidana tuvo un buen regreso a la Primera del Millonario ante All Boys, pero luego, Ramón Díaz decidió sacarlo del equipo. "Habíamos charlado que me había visto bien en el partido. Obviamente Pirez había salido con cinco amarillas, venía jugando bien y lo que correspondía era que vuelva al primer equipo. Lo respetó y es importante. Si me toca jugar haré lo mejor y sino apoyaré al equipo", comentó.


El tema de la semana, sin dudas, es el insólito horario nocturno que le impusieron a River, que jugará cada dos semanas a las 21.30. Para Maidana, el nuevo turno no afectará en lo futbolístico, pero el hincha sí lo sufrirá. "Si bien nosotros nos tenemos que adaptar a lo que nos toque, para la gente va a ser más complicado. Ése es el inconveniente. Nosotros tenemos que adaptarnos, pero por la gente creo que se va a complicar", se lamentó.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar