Cargando...

Pezzella: “Quiero jugar en Primera este campeonato”

Pezzella: “Quiero jugar en Primera este campeonato”

Pezzella: “Quiero jugar en Primera este campeonato”

POR AGOSENDE

El defensor, que se lesionó hace exactamente una rueda frente a Atlético Rafaela, volverá jugar en Reserva el fin de semana ante el mismo rival. Pero se esperanza con poder estar al menos unos minutos en el equipo de Ramón. 


Seis meses ya pasaron de la noche en Santa Fe en la que Germán Pezzella se rompió los ligamentos. El juvenil surgido de las Inferiores de River sufrió la lesión justo en el momento en el que se estaba asentando entre los titulares. Por ello, quiere retomar ese nivel tras la recuperación y estar presente en el Torneo Final.


“Apuesto a volver a jugar en Primera. Sé que es complicado y que quedan muy pocos partidos. Mi sueño y mi propósito es estar un par de minutos en este campeonato, aunque tengo que sumar ritmo y minutos en Reserva”, aseguró el joven que tiene contrato con La Banda por dos años más y que quiere estar mucho tiempo en la institución.


De su regreso a las canchas, manifestó: “Si todo va bien, el domingo trataré de estar un par de minutos en Reserva. Lo iba a hacer este fin de semana pero se me hinchó la rodilla y no quise arriesgar. Lo que uno siempre busca es recuperar el ritmo de juego. No es lo mismo un partido que un entrenamiento. Tengo confianza y estoy entrenado a la par de los compañeros, esperando que el técnico me necesite”, explicó, en "Esto es River", de Radio Cooperativa.


Por otra parte, cerró contando que lo más difícil en la recuperación fue luchar contra la cabeza: “Lo que más me costó fue la parte psicológica. Me convencí ni bien me lesioné que iba a tener que estar mucho tiempo parado, pero fue una lucha día a día para meterle pila a la recuperación. Estaba en mi mejor momento, justo me pasó eso y fue un golpe duro”, concluyó.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar