Cargando...

Marín y la despedida de Ortega: “Ojalá habiliten más lugares”

Marín y la despedida de Ortega: “Ojalá habiliten más lugares”
21/05/13EX-RIVER

Marín y la despedida de Ortega: “Ojalá habiliten más lugares”

POR AGOSENDE

Luego de que se vendan todas las localidades para el partido homenaje que se le hará al Burro el próximo 13 de julio, el encargado en llevar adelante la fiesta del ídolo, manifestó que intentará conseguir más espacio para que compren entradas quienes todavía no tienen.


Volaron. Los tickets para ver la despedida de Ariel Ortega en el Estadio Monumental con varios invitados de honor, se fueron en muy poco tiempo. Ante semejante demanda, Guillermo Marín explicó que la idea es conseguir que se habiliten más espacios en la cancha para que nadie se pierda el último encuentro del crack.


“Me impactó que en sólo dos días se vendieron las entradas que estaban a la venta. Vamos a intentar una habilitación porque entendemos que no hay dos equipos distintos y al ser más familiar no habría inconvenientes para que nos habiliten más lugares”, contó el productor.


Continuando con el tema del homenaje al Burro, agregó: “Quiero que la gente vea algo distinto a cualquier despedida. La idea es hacer una mini película emotiva, que varios jugadores internacionales lo saluden y también gente que le tiene mucho cariño a Ariel”.


Además, anunció una gran noticia para los que no pudieron conseguir tickets: “Voy a hacer una función en el Teatro Opera. Habrá una despedida mano a mano con Ortega y se pasarán algunos partido suyos, le vamos a hacer otro homenaje”.


Finalmente, en diálogo con “El Superclásico de todos los días”, Marín confirmó la posibilidad de que asistan algunos jugadores del ámbito internacional: “Gianluigi Buffon, Romario y Alessandro del Piero estarán. No quiero especular con Messi, él tiene una agenda muy apretada. No quiero decir que viene porque es una locura, sé que si habría una posibilidad hubiera estado por todo lo que lo quiere a Ariel”, cerró Marín.


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar