Cargando...

AFA Plus: largas filas para empadronarse en River

AFA Plus: largas filas para empadronarse en River

AFA Plus: largas filas para empadronarse en River

POR AGOSENDE

(Incluye galería) Los socios y simpatizantes del Más Grande se acercaron esta tarde al club para inscribirse en el nuevo registro de AFA y poder asistir al estadio a partir de la próxima temporada. Mirá las imágenes y enterate que tenés que hacer para realizar el trámite.


Pese a que comenzaba a las 14.30, media hora antes se formaron las filas de personas en el exlocal de Rivermanía para llevar adelante el trámite de empadronamiento obligatorio para asistir a la cancha en el siguiente semestre.


El amor del hincha y las ganas de estar presente en cada lugar que juegue La Banda hicieron que desde el primer día de vigencia cientos de socios e hinchas se acerquen para obtener su carnet de AFA Plus.


Pero no todos pudieron llevar adelante este proceso con éxito, ya que debido a la gran cantidad de gente que se acercó, los encargados de atención debieron dar turnos para la semana siguiente.


Cabe recordar que hasta el 30 de junio el empadronamiento será gratuito y en el Club Atlético River Plate se mantendrá abierta la inscripción todos los días menos en los que se realice el canje, como el jueves y viernes de esta semana, cuando los socios irán a retirar sus tickets para el encuetro con Atlético Rafaela.


Importante: no es obligatorio realizar el trámite en el Monumental. Podés ir hasta cualquier Centro de Empadronamiento habilitado por AFA Plus.


MIRÁ LAS IMÁGENES DE LOS HINCHAS DE RIVER.


Cómo hacer para empadronarte:


1) El trámite será personal (excluyente) y se realizará, ya sea en las sedes donde los clubes hayan instalado su Centro de Empadronamiento de AFAPLUS o los lugares designados para registrarse. Todas las personas que asistan a la cancha, deberán empadronarse.


2) No es necesario que el empadronamiento se lleve a cabo en el club del que sos hincha. Podrás acercarte al Centro que te quede más cómodo para registrarte.


3) Cada hincha deberá registrarse con su nombre, domicilio y Documento Nacional de Identidad (obligatorio). Las fotos y sus huellas digitales serán tomadas en el Centro de Empadronamiento. Hasta el 30 de Junio de 2013, el trámite será sin cargo.


4) Los menores de 14 (catorce) años y los interdictos podrán empadronarse acompañados de su padre/madre, tutor o encargado legal. En aquellos casos que éstos no pudieran concurrir junto al interesado podrán efectuar una autorización especial según el formulario previsto para esos casos. El mismo deberá presentarse completo en los centros de empadronamiento con la documentación anexa que se solicita en el formulario. Todas las hojas deberán firmarse por el autorizante.


5) Luego de realizado el trámite, la tarjeta AFAPLUS le llegará a los empadronados antes que se ponga en funcionamiento el sistema de acceso en los estadios. El carnet será enviado a la dirección que hayas registrado en el proceso de empadronamiento. Recordá que tu tarjeta AFAPLUS será de carácter intransferible y servirá como tarjeta magnética para tu ingreso a las canchas.


6) Una vez inscripto en el sistema, estarás habilitado a comprar las entradas para los partidos. Esto se llevará a cabo en la próxima etapa del nuevo sistema de ingreso a los estadios del fútbol argentino. A partir del 16 de agosto de 2013, con el comienzo del próximo campeonato la tarjeta AFA Plus será de uso obligatorio.


IMPORTANTE: AFA Plus avisó este martes por la mañana que "Luego del inicio del proceso en River se informarán los horarios de atención del centro de lunes a sábado".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar