Cargando...

Barovero: “Está todo encaminado para que me quede en River”

Barovero: “Está todo encaminado para que me quede en River”

Barovero: “Está todo encaminado para que me quede en River”

POR AGOSENDE

Tal como lo anticipó La Página Millonaria luego de hablar con un directivo del club, el propio arquero manifestó que en los próximos días River realizará la compra de su pase y se quedará por tres años más.


Esta historia tendrá final feliz. Pese a que el sábado Humberto Váttimos, agente del jugador, expresó a este medio que desde Núñez no se habían puesto en contacto con él para cerrar la incorporación de Barovero, el propio jugador lo afirmó por la tarde. Unas horas antes, Daniel Mancusi le aseguró a La Página Millonaria que el lunes firmaría por tres años.


“Está todo encaminado para que River haga uso de la opción”, explicó el arquero en relación a la chance que tiene la dirigencia de pagar una suma cercana al millón de dólares y quedarse con su pase.


Por otra parte, en diálogo con La Red, el cordobés se mostró molesto por no haber alcanzado la victoria frente a Unión: "Por cómo terminó la fecha, te da más bronca aún el empate. Pero lo tenemos que dejar de lado. Hemos perdido una chance, esperemos que nos den otra", señaló, consciente de que River está a tres puntos de Newell's, líder del Torneo Final.


Finalmente, manifestó su entusiasmo de cara al siguiente partido que se jugará en el estadio Monumental el domingo frente a Atlético Rafaela: "Esperamos volver al triunfo". Hay Trapito para rato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar