Cargando...

Ferrari: “Quiero que salga campeón River”

Ferrari: “Quiero que salga campeón River”
21/05/13EX-RIVER

Ferrari: “Quiero que salga campeón River”

POR AGOSENDE

Tras conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino con Rosario Central, el lateral que vistió la banda roja durante seis años manifestó su alegría y el deseo de que el Millonario se consagre en el Torneo Final.


Llegó a ser referente con la camiseta del Más Grande. Desde su llegada en 2005 se fue convirtiendo en uno de esos jugadores de los que no se dudaba la titularidad. También se calzó la cinta de capitán y en 2008 consiguió el último título del club. Por las cosas raras que tiene el fútbol, terminó su ciclo en el Millonario en el peor momento de la historia.


Pero Paulo Ferrari no se olvida de su pasado y de los momentos que vivió en La Banda. Ante la pregunta de qué equipo quiere que se consagre en Primera, expresó: “En el Torneo Final deseo que salga campeón River, es un club que quiero muchísimo, recibí muchos mensajes de gente del club y excompañeros que me felicitaron por el ascenso, ojalá que pueda terminar ganando el campeonato, así lo pueden disfrutar”, dijo en dialogo con Fox Sports.


El deseo de todo el Mundo River se hizo eco en uno de los jugadores que más años vistió la camiseta del Millonario en los últimos años. Además, el Loncho agregó entre risas que el título de La Banda le sacaría un campeonato a Newell´s, máximo rival de Rosario Central.


A dos años de su salida del club y en medio de los festejos por haber conseguido el regreso a la Primera División con el club que le vio nacer, Ferrari no se olvidó del Millonario y le deseó lo mejor. Un gran gesto del Loncho.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar