Cargando...

Ramón y los horarios: "Por una vez, piensen en la gente"

Ramón y los horarios: "Por una vez, piensen en la gente"

Ramón y los horarios: "Por una vez, piensen en la gente"

POR FLOPEZ


El técnico de River se quejó por el turno nocturno y explicó que los que realmente salen perjudicados son los hinchas. Además, argumentó que, adelantando el horario, se ayudaría a que las familias vuelvan a la cancha.


Es el tema de la semana en el fútbol argentino. La posibilidad concreta de que River y Boca alternen para jugar una vez cada uno a partir de las 21.30 generó mucho rechazo popular, y también de los protagonistas.


El que se refirió este mediodía al tema fue Ramón Díaz, quien pidió que se haga marcha atrás con la decisión. "Ojalá que se puedan seguir jugando a la tarde, pero no depende de nosotros, sino de la televisión, de River y Boca. Ojalá que sea lo mejor para todos, y una vez que piensen en la gente", pidió el riojano en conferencia de prensa.


El Pelado explicó que no retrasar los partidos será un paso importante para que las familias vuelvan a los estadios del fútbol argentino. "Me parece a mí que no corresponde, corresponde a los clubes, que son los que toman las decisiones con respecto a eso. Coincidimos un poco todos con respecto a la gente, porque los partidos terminarían muy tarde. Los horarios de partidos importantes son buenos que se jueguen a la tarde, así la gente sale con más tranquilidad, pueden traer a la familia, a los hijos", indicó.


Ayer, Diego Turnes avisó que planean enviar una queja formal a la AFA, y el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, respondió aclarando que River deberá ajustarse al horario por la plata que el gobierno invierte en el Fútbol Para Todos.


Mirá la primera parte de la conferencia de Ramón.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar