Cargando...

"De ahora en más vamos a ir a todo o nada; esto es River"

"De ahora en más vamos a ir a todo o nada; esto es River"

"De ahora en más vamos a ir a todo o nada; esto es River"

POR FLOPEZ

Ramón Díaz fue muy autocrítico con el nivel del equipo en el primer tiempo ante Unión y aseguró que el equipo jugará los cinco partidos que quedan como en la segunda parte. Además, reconoció que ya no hay margen para el error y que el Millonario deberá ganar todo lo que le queda para ser campeón.


Los empates que consiguieron Newell's y Lanús durante el fin de semana no hicieron más que confirmar que la igualdad de River en Santa Fe significó que se perdieron dos puntos. Por eso, Ramón Díaz avisó que el Millonario no negociará más resultados en el Torneo Final.


"Conocíamos muy bien a Unión cómo jugaba, habíamos trabajado muchísimo en toda la semana, y de parte nuestra y del equipo no se pudo darle a la gente que nos acompañó de la mejor manera. Me fui muy enojado en el primer tiempo y lo pudimos cambiar, eso es una demostración de carácter, de que este tramo final lo vamos a tener que jugar con esa agresividad. Prefiero arriesgar todo, pero que la gente se dé cuenta que damos el máximo. De ahora en más, vamos a jugar a todo o nada; esto es River", advirtió el riojano.


"(Les dijo) De todo. Lo entendieron, son jugadores inteligentes. Estaba muy enojado porque me parece que fue uno de los peores tiempos desde que dirijo a este club y sé que pueden dar mucho más. Entendieron el mensaje y ellos saben cómo hay que jugar en este club", agregó.


Además, el Pelado reconoció que River debe sacar los 15 puntos que quedan en juego para ser campeón y aprovechar que el líder juegue tres competencias. "Newell's tiene esos tres puntos de ventaja sobre nosotros, pero tiene que jugar los partidos de la Copa. Así que este fin de semana se va a poder ver quién es uno de los firmes candidatos. Necesitamos de acá al final del campeonato para ser protagonistas ganar todo lo que nos queda. Todo depende de nosotros, estos partidos que vienen los tenemos que ganar", indicó.


Por último, felicitó a los goleadores en Santa Fe y puso a Rodrigo Mora como posible titular para el domingo. "Nos pone muy bien que Mora y Funes Mori hayan convertido un gol. Yo dije que los atacantes van a ser muy importantes para el tramo final, así que esperamos que nos sigan aportando. Mora está levantando, así que analizaremos bien lo que es Rafaela, cómo queremos jugar, pero sí de ahora en más vamos a ir bien al frente", cerró.


Ramón opinó también sobre el polémico horario nocturno. Leé sus declaraciones.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar