Cargando...

Ponzio dio el primer paso para volver

Ponzio dio el primer paso para volver

Ponzio dio el primer paso para volver

POR FLOPEZ

(Incluye galería) La vuelta al trabajo en Ezeiza sólo trajo buenas noticias. El mediocampista se entrenó a la par de sus compañeros, al igual que Cirigliano, Pezzella y Ramiro Funes Mori. Además, Álvarez Balanta volvió a trotar y su vuelta está más cerca.


River volvió a los entrenamientos de cara al partido contra Atlético Rafaela y Ramón Díaz tuvo varios motivos para sonreír en el predio de Ezeiza.


Leonardo Ponzio pudo entrenarse a la par del plantel y hasta realizó trabajos con pelota. El mediocampista se recupera de una pubalgia que lo dejó afuera del partido contra Unión.


Igualmente, es muy temprano para especular con su vuelta ante Rafaela. A Ponzio lo evaluarán los kinesiólogos y, junto al cuerpo técnico, decidirán si regresará el domingo o si esperarán una semana más.


Además, Ezequiel Cirigliano trabajó con normalidad después de haberse ido con dolor en su tobillo tras el empate en Santa Fe. Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori practicaron con el resto del equipo -que tuvo como novedad la inclusión del juvenil defensor de la cuarta, Víctor Cabrera- y sus vueltas también están muy cerca.


Por último, Eder Álvarez Balanta pudo comenzar a trotar. Pero el colombiano no jugará ante Rafaela: su desgarro le demandará, como mínimo, diez días más de recuperación (se lesionó durante el triunfo contra All Boys).


FOTOS: el entrenamiento de River en Ezeiza.



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar