Cargando...

Mancusi: "Sería inteligente que Argentinos mudara su localía"

Mancusi: "Sería inteligente que Argentinos mudara su localía"

Mancusi: "Sería inteligente que Argentinos mudara su localía"

POR FLOPEZ

El dirigente de River explicó, en diálogo con La Página Millonaria, que recién esta tarde tratarán en la AFA la posibilidad de suspender a los de La Paternal, pero que harían bien en aceptar jugar en otra cancha para poder recaudar en el partido contra el Millonario.


Las sanciones de la Asociación del Fútbol Argentino son, en muchas oportunidades, insuficientes. En otras, por el contrario, se castiga a quienes nada tuvieron que ver con los incidentes.


Este último caso es el que le podría tocar a los hinchas de River, que podrían quedarse sin la posibilidad de asistir al partido que el Millonario jugará la semana próxima ante Argentinos Juniors, en La Paternal, tras los incidentes que protagonizó la parcialidad del Bicho anoche ante Belgrano.


"Sería inteligente que Argentinos aceptara cambiar la localía, para que ellos cobren alguna recaudación. Deberían aceptar moverse de estadio para no jugar a puertas cerradas y que puedan ir sus hinchas", opinó el vocal Daniel Mancusi, consultado por La Página Millonaria.


El principal problema para Argentinos -e indirectamente para River- es que Boca tuvo las tribunas de su cancha suspendida el último fin de semana contra Colón por incidentes de su público. Por eso, es poco probable que la AFA acepte que el Millonario y los de La Paternal eviten jugar a puertas cerradas.


"Es un tema que va a tratar Turnes esta tarde en Comité Ejecutivo", aclaró Mancusi. Esta noche habrá novedades, pero la pregunta está instalada: ¿podrán ir los hinchas de River al partido contra Argentinos?


El dirigente confirmó la renovación de Barovero. Mirá cuándo firmará Trapito.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar