Cargando...

"Barovero va a firmar el lunes"

"Barovero va a firmar el lunes"

"Barovero va a firmar el lunes"

POR FLOPEZ

Daniel Mancusi le confirmó a La Página Millonaria que finalizaron las negociaciones y que el arquero renovará por tres años su vínculo con River el 27 de mayo. Tranquilidad para Ramón, que se asegura a un pilar del equipo.


Después del penal que atajó en Santa Fe, terminó de convertirse en una de las prioridades de todos. Marcelo Barovero esperaba un acuerdo para incorporarse definitivamente a River, y finalmente el Millonario comprará el pase del arquero.


Así se lo confirmó el vocal titular Daniel Mancusi a La Página Millonaria. "El 27 de mayo va a firmar. Está todo cerrado y ya están los cheques hechos", anunció el dirigente.


Hace sólo dos semanas, Humberto Váttimos -representante de Barovero- le dijo a La Página Millonaria que nadie se había comunicado con él hasta ese momento. Afortunadamente, en quince días se llegó a un acuerdo para extender el vínculo del arquero.


"Nos pidieron que esperáramos hasta el lunes, y así lo haremos. Barovero va a firmar un contrato por tres años con River", agregó Mancusi.


De esta manera, Ramón Díaz y el Mundo River puede quedarse tranquilo: Barovero, que de menor a mayor fue ganándose los aplausos y el cariño de la gente, continuará en el Millonario tres años más.


Mancusi también se refirió a la posibilidad de que River juegue a puertas cerradas ante Argentinos.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar