Cargando...

"Esos colores que llevás": de Tandil a Barcelona

"Esos colores que llevás": de Tandil a Barcelona

"Esos colores que llevás": de Tandil a Barcelona

POR FLOPEZ


La segunda parada en la gira que realizará por todo el país el documental se realizará este miércoles por la noche en Tandil. Y el próximo domingo, los hinchas de River en la ciudad española también podrán disfrutar de la película.


Todos merecen la oportunidad de verla. River no es sólo Capital Federal. Los hinchas del Millonario alrededor del mundo esperan la posibilidad de poder ver "Esos colores que llevás".


Por eso, el director Federico Peretti decidió realizar una gira por todo el país para que la gente pueda presenciar el documental que se estrenó el pasado 3 de mayo en el Luna Park.


Así, después de la primera "parada" en Comodoro Rivadavia, este miércoles será el turno para los hinchas de River en Tandil, que podrán disfrutar de la película sobre la pasión por River.


A partir de las 21.30, el Teatro del Fuerte será testigo de la presentación de "Esos colores que llevás", para casi 500 personas. Las entradas -que están casi agotadas- están a la venta en Avenida España y Rodríguez o en San Martín y Rodríguez.


Pero además, el fin de semana la película cruzará el Oceano Atlántico para llegar hasta España. Como una oportunidad perfecta para festejar un nuevo aniversario del club, la Filial de River en Barcelona organizará una noche bien millonaria.


El domingo 26, el Bar La Oveja Negra será el lugar donde se proyecte el documental. Con entradas gratuitas, se espera que cientos de fanáticos de River en Catalunya se hagan presentes.


Las entradas serán gratuitas y la función comenzará a las 20 (hora de España). Además, se realizarán sorteos del merchandising de River, incluyendo una camiseta oficial autografiada por todo el plantel millonario.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar