Cargando...

En Málaga niegan tener una deuda con River

En Málaga niegan tener una deuda con River

En Málaga niegan tener una deuda con River

POR FLOPEZ

Los diarios de la ciudad española se refirieron a la polémica que gira en torno al pase de Diego Buonanotte, pero aclararon que el monto que reclama el Millonario es por una comisión de los intermediarios, lo que eximiría a los de Andalucía de pagar la deuda.


River sigue sin cobrar lo estipulado por la venta de Diego Buonanotte a Málaga a mediados de 2011. El Enano se fue hace ya casi dos años, pero el Millonario aún no recibió la totalidad de lo acordado cuando se arregló su partida.


En los últimos días se mencionó la posibilidad de que River hiciera un nuevo reclamo ante la FIFA para exigir el pago total del pase de Buonanotte, quien además fue transferido a Granada en una operación que le dejó a Málaga 2.300.000 euros.


Sin embargo, los medios de la ciudad española aseguraron que Málaga cumplió con sus obligaciones. "River Plate recurre a la FIFA para cobrar una deuda por Buonanotte. Les reclaman 1.230.000 euros del fichaje del argentino, pero el club asegura que ya pagó", indicó el diario Málaga Hoy en su sitio web.


"Fuentes con acceso al contrato del hoy futbolista del Granada explican que la confusión obedecería a cifras estipuladas en la comisión del traspaso entre los intermediarios, una cuestión de la que el Málaga entiende que no es responsable", agregó el medio español.


Como bien explica el artículo, la cifra aparece en las contabilidades de ambos equipos, pero los dos responsabilizan al otro. Lo concreto es que pasaron casi dos años desde que Buonanotte se fue, y River sigue sin cobrar 1.230.000 euros que le pertenecen.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar