Cargando...

Ortega: "Estaría bueno llevar el nombre de una tribuna"

Ortega: "Estaría bueno llevar el nombre de una tribuna"
21/05/13EX-RIVER

Ortega: "Estaría bueno llevar el nombre de una tribuna"

POR FLOPEZ


El Burrito dijo que el regalo más grande que tuvo desde su retiro fue el cariño del hincha, pero se ilusionó con poder ver su apellido en uno de los costados del Monumental. Además, contó qué jugadores irán a su homenaje y aclaró que resolvió sus diferencias con Almeyda y Astrada.


Se viene el partido despedida de Ariel Arnaldo Ortega. El hincha de River le brindará una impresionante muestra de cariño el próximo 13 de julio. Pero no parece suficiente. El amor por el Burrito es tan grande que todos quieren que el recuerdo para el jujeño no sea únicamente una última ovación.


Por eso, consultado por un regalo para su homenaje, el ídolo se ilusionó con poder ver su nombre en el Monumental. "Creo que ya más que nada el tema de la gente es un regalo grandísimo. Pero en algún momento, sé que es algo muy difícil, pero el nombre de una tribuna estaría bueno. Un pedacito, je", pidió -con humor- en declaraciones a TyC Sports.


"Después de que comuniqué que me retiraba, la verdad que fue increíble lo de la gente. El reconocimiento del periodismo mismo, me han tratado muy bien", agregó.


Con respecto a los invitados, Ortega confirmó a una decena de ex-River. "En River jugué en varias etapas y se me hace muy difícil convocarlos a todos, pero sí van a estar invitados muchos que no van a jugar, pero van a estar invitados. Infaltable el Enzo, por supuesto, Saviola, Aimar, Buonanotte, Augusto Fernández, el Pelado Almeyda, Astrada, Hernán Díaz, el Mono Burgos...", anunció.


También se refirió a los futbolistas sin pasado en River que irán al partido y bromeó con la posibilidad de llevar a dos ex-Boca. "De afuera quiero que estén Buffon, porque lo tuve de compañero en Parma, y a Del Piero. Nunca lo tuve como compañero, pero siempre lo admiré como jugador de fútbol y como persona. Messi está invitado. Los partidos que él hace cuando termina el campeonato la mayoría estuve. Pero de ahí a que venga es difícil, para mí sería un sueño. Yo también tengo un respeto y una buena onda con Palermo y Guillermo, pero si llegan a ir los van a putear, je. Van a tener que ir con los de Seguridad", dijo.


¿Ramón Díaz jugará? "El otro día le dije 'mirá que yo quiero que juegues', porque para mí fue uno de mis ídolos cuando yo era chico. Pero bueno, no creo que juegue, está mal del tobillo", avisó el Burrito.


Además, el crack jujeño le puso punto final a sus diferencias con Leonardo Astrada y Matías Almeyda. "Yo con ellos viví prácticamente toda la carrera a la par. Siempre estuve en la Selección con el Pelado, hicimos todas las inferiores casi siempre juntos, ganamos campeonatos. En el fútbol un montón de veces uno se enoja por cosas que uno quiere y no puede. Pero no tiene sentido pelearnos, porque más allá de eso, el cariño que yo tengo por ellos sigue intacto", aseguró.


"Quiero que sea más que nada una fiesta de River", confesó Ortega. Pero la fiesta será sólo suya. Porque él siente como pocos La Banda. Porque él es sinónimo de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar