Cargando...

"Si Ramón me necesita, voy a estar listo para jugar"

"Si Ramón me necesita, voy a estar listo para jugar"
21/05/13ENTREVISTAS

"Si Ramón me necesita, voy a estar listo para jugar"

POR LVAQUILA

(Incluye video) El defensor le contó a La Página Millonaria que espera jugar algunos minutos en el Torneo Final y que está a disposición del técnico. Además, reveló cómo se sintió en su vuelta, en Reserva contra Unión, luego de su lesión.










A River le tocó sufrir una serie de lesiones llamativas el semestre pasado, que afectó principalmente a la defensa. Maidana, Pezzella y Ramiro Funes Mori tuvieron rotura de ligamentos. Hoy por hoy, los tres ya recibieron el alta y esperan reforzar una posición en la que este campeonato a Álvarez Balanta y Adalberto Román les tocó su mismo infortunio.


“Con Almeyda tenía continuidad pero me tocó tener está lesión jodida, pero son cosas del fútbol. Hoy estoy contento por haber vuelto a jugar 45 minutos en Reserva”, le confesó Ramiro Funes Mori, en exclusiva a La Página Millonaria, sobre la rotura de ligamentos que sufrió  en el Torneo Inicial.


Ya con el tiempo estimado de recuperación el mendocino volvió a tener minutos de juego en Reserva el domingo contra Unión en Santa Fe. “La impronta era jugar 45 minutos para no arrancar 90 minutos después de una lesión tan grave, seguro el próximo partido juegue un poco más”, advirtió el mellizo.


Con respecto a cómo se sintió en su vuelta tanto en lo físico como en lo futbolístico, evaluó: “Tuvimos dos semanas con los profes haciendo trabajos físicos intensos. Y con el tema de la pierna me siento muy bien ya perdí el miedo, ahora espero seguir sumando minutos que es lo importante”.


“Espero jugar en este campeonato, por eso estoy agarrando ritmo en Reserva. Si Ramón me necesita voy a estar ahí firme, listo para jugar”, deseó Funes Mori, dejando a la vez un mensaje al técnico sobre su predisposición total para lo que viene.


Por último, sobre el encuentro que disputó con el equipo que dirige el Chapa Zapata y que acumuló su segundo victoria continuidad luego de tener una racha de ocho partido sin perder, sostuvo: “Fue un partido difícil porque tenían jugadores que son conocidos en Primera pero creo que lo supimos mantener, teniendo la pelota, y fuimos justos ganadores”.  


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar