Cargando...

La pelea por el campeonato continúa intacta

La pelea por el campeonato continúa intacta

La pelea por el campeonato continúa intacta

POR ALOPEZ

Lanús tampoco pudo ganar y, con los empates de Newell's y River, la punta del torneo no sufrió modificaciones. El equipo de Ramón sigue a tres de los rosarinos y a dos del conjunto dirigido por Barros Schelotto. ¡Qué desperdicio!


El 2-2 con Unión en Santa Fe duele cada vez más. Es que el Millonario dejó pasar una oportunidad inmejorable de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones justo en la recta final del campeonato.


El domingo, con el 1-1 agónico de Quilmes sobre Newell's ya consumado, River desperdició la chance de alcanzar al equipo del Tata Martino y de trasladarle toda la presión al Granate, que -está a la vista- perdió la regularidad que ostentaba fechas atrás.


Esta noche, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto igualaron 0-0 con Tigre en Victoria y no pudieron escaparse. Por lo que los tres sumaron de a uno, con la diferencia de que malgastaron una fecha.


En especial La Banda, que tenía el rival más accesible y se encuentra más alejado. Aunque el empate de Lanús le devolvió la esperanza. Dependerá de los jugadores y Ramón saber aprovecharla.


POSICIONES: Así quedó la tabla tras el empate de Lanús.


FIXTURE: Mirá lo que le queda por jugar a cada equipo.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar