Cargando...

Contra Argentinos, ¿a puertas cerradas?

Contra Argentinos, ¿a puertas cerradas?

Contra Argentinos, ¿a puertas cerradas?

POR ALOPEZ

Después de los incidentes que se produjeron esta noche en la cancha del Bicho, la AFA podría suspender el estadio de La Paternal por una fecha. Justo cuando debe recibir al River de Ramón...

Con la sanción que debió cumplir Boca este fin de semana como antecedente inmediato, todo hace suponer que Argentinos Juniors podría jugar su próximo partido en condición de local a puertas cerradas. Y ese encuentro, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Final, sería ni más ni menos que frente a River.

Esta noche, durante el partido entre Argentinos y Belgrano en La Paternal, los hinchas del Bicho arrojaron todo tipo de proyectiles y bengalas hacia el campo de juego, producto del enojo que les provocó una nueva derrota del equipo de Caruso Lombardi y la cercanía del club con la zona de descenso directo.

A tal punto, que el árbitro Mauro Vigliano se vio obligado a suspender el encuentro por algunos minutos, por lo que la AFA podría sancionar a Argentinos clausurando su estadio por una jornada, tal como ocurrió esta fecha con Boca.

Este fin de semana, el conjunto de La Ribera se vio obligado a recibir a Colón en la Bombonera a puertas cerradas como consecuencia de la pirotecnia que se utilizó en la popular local de ese estadio durante el Superclásico.



FIXTURE: El cronograma complicaría justo a River.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar