Cargando...

¿Seguirá Mauro Díaz en River?

¿Seguirá Mauro Díaz en River?

¿Seguirá Mauro Díaz en River?

POR FLOPEZ


El contrato del enganche finalizará cuando termine la temporada y por el momento no hubo conversaciones para renovar su vínculo. Sin haber explotado y con Ramón en busca de un diez, ¿continuará en Núñez?


"Este semestre tengo que explotar sí o sí". Mauro Díaz comenzó el año con una meta clara: demostrar que está a la altura de River como para ser el enganche de La Banda.


Sin embargo, pasaron los partidos y los meses, pero el entrerriano no pudo afianzarse. De hecho, fue titular dos partidos por la lesión de Manuel Lanzini y después volvió a perder el puesto.


Pero las declaraciones de Mauro Díaz no fueron por una venta, sino porque al finalizar la temporada, también se terminará la vigencia de su contrato con River.


Hasta el momento, ningún dirigente comenzó a negociar una renovación del vínculo del enganche con el Millonario, por lo que sus chances de continuar en Núñez son cada vez más escasas.


Además, Ramón Díaz tiene como prioridad -al igual que en el verano- contratar un enganche. Con Lanzini como titular afianzado y un posible regreso en ese puesto, las oportunidades para el entrerriano serán pocas.


A poco más de un mes del final de la temporada, el futuro de Mauro Díaz es una incógnita. Como él mismo dijo, tenía que explotar, y no lo hizo. ¿Se quedará en River después de junio?



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar