Cargando...

Buonanotte: gol y salvación "histórica"

Buonanotte: gol y salvación "histórica"
20/05/13EX-RIVER

Buonanotte: gol y salvación "histórica"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El Enano convirtió un golazo en la victoria de Granada sobre Osasuna. Con el triunfo, su equipo quedó casi salvado del descenso, lo que sonaba como utopía a principio de año.


Las cosas comenzaron a ir mejor para Diego Buonanotte en Europa. Después de una primera temporada sin mucha continuidad en Málaga, el Enano se fue a probar suerte a Granada, un humilde equipo español que soñaba con salvarse del descenso.


Y el exjugador de River convirtió un gol en la victoria que dejó a Granada a un paso de lograr la histórica permanencia: vencieron por 3 a 0 a Osasuna y Buonanotte marcó el tercer tanto.


Como en sus mejores épocas en River, el Enano arrancó por el costado derecho, pasó a dos rivales en velocidad y, con un zurdazo cruzado, dejó sin chances al arquero.


Fue el primer gol de Buonanotte en Granada en trece partidos jugados. El Enano llegó en enero, después de que Manuel Pellegrini le confirmara que no tendría continuidad en Málaga.


Con la victoria, Granada llegó a 39 puntos y le sacó 5 de ventaja a los equipos que estarían descendiendo con sólo dos fechas por jugar. El milagro es casi una realidad para el equipo del Enano, que pudo tener su primera gran alegría en el viejo continente.


El golazo de Buonanotte:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar