Cargando...

Pezzotta: "Cometí un error en el penal no cobrado"

Pezzotta: "Cometí un error en el penal no cobrado"

Pezzotta: "Cometí un error en el penal no cobrado"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Por primera vez, el árbitro reconoció que influyó en el resultado de la Promoción entre River y Belgrano, aunque aclaró que no se siente responsable por el descenso del Millonario en 2011.


Indignación. Bronca. Impotencia. Las sensaciones del 26 de junio que nadie quiere recordar son muchas, y varias de ellas se deben al gigantesco penal que no cobró Sergio Pezzotta en el partido contra Belgrano.


Sin eximir de culpas a aquel plantel, cuerpo técnico y dirigencia -que subestimaron una situación límite-, lo cierto es que el Millonario ganaba 1 a 0 y aquel tiro desde los doce pasos podría haberle dado el gol de la salvación a La Banda.


A casi dos años de aquella tarde, Pezzotta reconoció por primera vez que se equivocó al no darle el penal al más grande. "Cometí un error por tener una mala posición", admitió en declaraciones a Fox Sports.


Iban sólo 25 minutos del primer tiempo, cuando Leandro Caruso fue claramente derribado por Claudio Pérez, por entonces defensor de Belgrano. Pezzotta estaba a pocos metros de la jugada, pero increíblemente no vio el claro penal a favor de River.


Igualmente, el árbitro aclaró que no se siente responsable de haber mandado a River por única vez en su historia a la segunda categoría. "No me siento responsable de su descenso. No fui el responsable de la debacle de un equipo", indicó.


"Acá nadie paga por hablar. Es fácil hablar del árbitro para desviar la atención. Muy pocos hablan del juego en sí. El error del árbitro forma parte del juego", agregó.


El increíble penal que no cobró Pezzotta:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar