Cargando...

La despedida: todo agotado, pero sigue la demanda

La despedida: todo agotado, pero sigue la demanda
20/05/13EX-RIVER

La despedida: todo agotado, pero sigue la demanda

POR FLOPEZ


Los hinchas de River compraron absolutamente todas las entradas para el partido homenaje a Ortega en el Monumental, pero mucha gente aún insiste con poder estar en la histórica tarde en que se despedirá el ídolo jujeño.


El partido homenaje que se realizará en el Monumental para Ariel Arnaldo Ortega ya tiene fecha. El 13 de julio fue el día elegido para despedir al Burrito en Núñez y los hinchas volvieron a demostrar su amor por el jujeño.


El sábado por la mañana se agotaron todas las entradas que Ticketek puso a la venta para la despedida del ídolo. Sí, en cuestión de días, la gente compró absolutamente todas las localidades disponibles para el homenaje del Burrito.


Pero la demanda no cesó. El récord de ventas que generó la confirmación del partido homenaje se vio reflejado en la enorme cantidad de hinchas que llamaron a Ticketek para saber si era posible conseguir alguna entrada o si se pondrían más localidades a la venta.


En River también se recibieron cientos de llamadas para averiguar si el carnet social y la cuota al día podían ser suficientes como para asistir a la histórica tarde que se vivirá en julio.


River es así. Nadie quiere perderse el partido homenaje de Ortega, el último gran ídolo millonario, que el 13 de julio dirá adios en su casa, que estará llena por la enorme devoción del hincha hacia el crack jujeño.


Ticketek anunció que está todo agotado para la despedida de Ortega.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar