Cargando...

¿Cirigliano se suma a la lista de lesionados?

¿Cirigliano se suma a la lista de lesionados?

¿Cirigliano se suma a la lista de lesionados?

POR FLOPEZ

El volante, que ayer fue capitán, salió del partido con un fuerte dolor en su tobillo izquierdo. Hoy le realizarán estudios para saber la gravedad de la lesión. Mientras tanto, Ramón respira porque recupera a Ledesma.


No le salió casi nada a Ezequiel Cirigliano en Santa Fe. El mediocampista tuvo una nueva oportunidad para demostrarle a Ramón Díaz que puede ser el cinco de River. Con la cinta de capitán, el volante no sólo tuvo un mal rendimiento, sino que tampoco pudo terminar en cancha.


Apenas iban siete minutos del segundo tiempo cuando Cirigliano se fue reemplazado. El mediocampista se retiró con un fuerte dolor en su tobillo izquierdo, producto de una torcedura.


Si bien no se confirmó la gravedad de la lesión, hoy se le realizarán estudios para determinar cuánto tiempo demandará su recuperación.


El puesto de volante central es uno de los que más sufrieron la enorme lista de lesiones en River. Con Martín Aguirre apartado de las canchas desde el Superclásico pasado, el Millonario aún espera por Leonardo Ponzio. De hecho, ayer jugó unos minutos Walter Acevedo, que venía participando únicamente en la Reserva.


Por lo pronto, Ramón Díaz recuperará a Cristian Ledesma para el próximo partido. El Lobo cumplió la fecha de suspensión y su vuelta llega en el mejor momento, porque Cirigliano podría sumarse al gigantesco listado de lesionados.


FOTOS: Las mejores fotos del partido y la hinchada en Santa Fe.


BUSCATE: Encontrá tu foto en la previa y en la tribuna de River.


SUBÍ TU FOTO: Si estuviste en Santa Fe, subí tu foto en la cancha.


UNO x UNO: El análisis del rendimiento de cada jugar de River.


CALIFICÁ: Puntuá a cada jugador de La Banda según su desempeño.


VIDEO: Reviví los goles del equipo de Ramón y sus falencias en defensa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar