Cargando...

¿Un planteo en conjunto contra el nuevo horario?

¿Un planteo en conjunto contra el nuevo horario?

¿Un planteo en conjunto contra el nuevo horario?

POR FLOPEZ

Luego de que trascendiera que River y Boca se turnarían para jugar a las 21.30 para cerrar la fecha, Diego Turnes explicó que ambas dirigencias están en contra de esta disposición y que podrían presentar una queja en la AFA.


El hincha de River podría ser víctima de otra muestra del maltrato que viene sufriendo desde hace años. La Asociación del Fútbol Argentino, en conjunto con Fútbol Para Todos, tendría pensado hacer que tanto el Millonario como Boca jueguen, a partir de la próxima semana, a las 21.30, para cerrar la jornada del domingo.


Más allá de los motivos que llevaron a esta decisión -una vez más se priorizó el rating televisivo-, los que salen perjudicados son los hinchas que acompañan a La Banda semana tras semana.


Por eso, la dirigencia de River, junto a sus pares del eterno rival, tendrían pensado ir a la AFA a presentar una queja formal por el nuevo horario. "El nuevo horario complica al hincha de fútbol. Vamos a evaluarlo y quizá se haga un planteo conjunto con Boca", confirmó Diego Turnes.


La próxima semana, el "perjudicado" sería Boca -River recibirá a Rafaela a partir de las 18.20-, pero el Millonario terminaría siendo también víctima del horario nocturno, ya que le tocaría jugar dos fechas en el insólito turno de las 21.30.


Es decir, River podría visitar a Argentinos y Lanús en ese horario, y sus hinchas deberían retornar desde La Paternal y el Sur alrededor de la medianoche. Una locura.


Por lo pronto, la dirigencia del Millonario no presentó ninguna queja, pero el aviso está hecho. Habrá que esperar para ver si se cumple lo que dijo Turnes o si al hincha le ponen un nuevo obstáculo para poder acompañar a River.


FOTOS: Las mejores fotos del partido y la hinchada en Santa Fe.


BUSCATE: Encontrá tu foto en la previa y en la tribuna de River.


SUBÍ TU FOTO: Si estuviste en Santa Fe, subí tu foto en la cancha.


UNO x UNO: El análisis del rendimiento de cada jugar de River.


CALIFICÁ: Puntuá a cada jugador de La Banda según su desempeño.


VIDEO: Reviví los goles del equipo de Ramón y sus falencias en defensa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar