Cargando...

Reventa: el escándalo se trasladó a Santa Fe

Reventa: el escándalo se trasladó a Santa Fe

Reventa: el escándalo se trasladó a Santa Fe

POR LVAQUILA

(Santa Fe - Incluye galería) A pesar de que en teoría sólo hubo 2.000 entradas para la parcialidad de River, en los alrededores del estadio de Unión hubo una reventa descomunal de populares visitantes. A tal punto, que en el codo destinado para el Millonario terminó entrando el doble de gente y muchos se quedaron sin ver el partido. Mirá las fotos.


La historia se repite en cada partido de River. Pasa cuando juega de local y cuando de juega de visitante, cuando tiene capacidad para 40.000 hinchas y cuando tiene capacidad para 2.000. La reventa en River es tan escandalosa como impune.


Así volvió a quedar demostrado ayer en Santa Fe, en donde un sinfín de revendedores se manejaron con total libertad por varias cuadras a la redonda del estadio y bajo la mirada permisiva tanto de la Policía santafesina, como de los controles de Seguridad privada de Unión y de River, que volvió a enviar a 50 hombres desde Núñez.


Nadie hizo nada, entonces la reventa fue inmanejable. A tal punto que la tribuna visitante quedó desbordaba por el doble de la cantidad de gente estipulada en un principio y muchos hinchas quedaron amontonados en el pasillo de la popular, pegados al alambrado, como se puede ver en las fotos de La Página Millonaria.


Lo más insólito de esto es que -en teoría- River vendió 2.000 entradas para sus socios a través de Internet y hubo otros 2.000 que pudieron conseguir populares verídicas en la puerta del estadio. No hubo ningún hincha que haya adquirido esas generales a 200 pesos que haya sido rebotado por los controles del estadio...


Un escándalo, un desmanejo absoluto, una burla al hincha genuino, al que sufre este robo cada vez que River visita su provincia y a los miles de socios que semana a semana padecen el ridículo canje de entradas.


FOTOS: Así de saturada estuvo la popular de River en Santa Fe.







BUSCATE: Encontrá tu foto en la previa y en la tribuna de River.


SUBÍ TU FOTO: Si estuviste en Santa Fe, subí tu foto en la cancha.


VIDEO: Las mejores imágenes de la hinchada de River en Santa Fe.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar