Cargando...

Muchas expectativas para una pobre actuación

Muchas expectativas para una pobre actuación

Muchas expectativas para una pobre actuación

POR LVAQUILA

(Santa Fe - Enviados especiales) Los hinchas demostraron en la previa y en el comienzo del partido, una vez más, su ilusión por obtener el campeonato. Pero River volvió a fallar, perdió dos partidos claves y generó incertidumbre sobre su posibilidad de alcanzar el título.


Apretados en la tribuna visitante, en uno de los codos del estadio de Unión, fue donde se juntaron los afortunandos que consiguieron entradas para el partido de ayer en Santa Fe. El sector decorado con tirantes rojos y blancos vibró a la par de los bombos y el clásico aliento de los más de 4.000 hinchas que fueron a ver al equipo de Ramón.


“Para ser campeón hoy hay que ganar”, fue una de las canciones a modo de advertencia con la que los hinchas de River recibieron a La Banda en el 15 de abril. Una frase que resumía la esperanza, la ilusión y, por supuesto, también la exigencia.


Jugar bien, intentar meterse en la Sudamericana 2013 y sumar para acercarse a la punta eran las expectativas de los simpatizantes del Millonario en tierras santafesinas, pero el equipo tuvo una mala tarde en defensa y terminó pagando con dos puntos que lo alejaron más de la cuenta.


Así, la ilusión de la gente se convirtió inevitablemente en decepción. Que quedan posibilidades, seguro, más aún si esta tarde Lanús no le gana a Tigre en Victoria, pero lo cierto es que las chances empiezan a acortarse.


VIDEO: Las mejores imágenes de la hinchada de River en Santa Fe.


FOTOS: Las mejores fotos del partido y la hinchada en Santa Fe.


BUSCATE: Encontrá tu foto en la previa y en la tribuna de River.


SUBÍ TU FOTO: Si estuviste en Santa Fe, subí tu foto en la cancha.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar