Cargando...

La clasificación también debe esperar

La clasificación también debe esperar

La clasificación también debe esperar

POR ALOPEZ

Con el empate en Santa Fe y el triunfo de Godoy Cruz, River tendrá que esperar hasta el próximo fin de semana para asegurarse la clasificación a la Sudamericana.


No fue una buena tarde. River no salió bien parado de su excursión por Santa Fe, en donde apenas logró un empate agónico, cuando en realidad mereció la victoria, y además retrasó la posibilidad de meterse en una competición internacional después de cuatro años de ausencia millonaria a nivel continental.


Aunque en este último sentido tampoco lo ayudó el triunfo de Godoy Cruz. Es que el equipo de Ramón, si hubiera ganado, habría alcanzado las 57 unidades en la tabla general de la temporada.


Mientras que la victoria del Tomba, el último equipo con posibilidades de alcanzar a River, dejó al conjunto mendocino con 43 puntos a cinco fechas del final. Por lo que matemáticamente todavía cuenta con chances de superar a La Banda.


Entonces, aún ganándole a Unión, la clasificación no hubiera sido posible este domingo. Sí puede serlo el próximo: si Godoy Cruz no gana y River sí, la Sudamericana será un hecho. Por ahora, los clasificados serían: Lanús, River, Racing, Belgrano y San Lorenzo.


A LA COPA: Así está la tabla de clasificación a la Sudamericana.


VIDEO: Reviví los goles del equipo de Ramón y sus falencias en defensa.


FOTOS: Las mejores fotos del partido y la hinchada en Santa Fe.


BUSCATE: Encontrá tu foto en la previa y en la tribuna de River.


SUBÍ TU FOTO: Si estuviste en Santa Fe, subí tu foto en la cancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar