Cargando...

Lejos de brillar, Funes Mori fue importante

Lejos de brillar, Funes Mori fue importante

Lejos de brillar, Funes Mori fue importante

POR FLOPEZ

(Incluye video) El delantero de River estaba haciendo otro flojo partido, pero con su gol le dio vida a un equipo que estaba para el cachetazo después del segundo tanto de Unión.


El más criticado, esta vez fue el artífice de la remontada. Rogelio Funes Mori fue clave para que River pudiera reponerse de un 0-2 que parecía muy difícil de levantar.


Atención, el mellizo no brilló ni tampoco fue el mejor jugador de River en Santa Fe, pero su gol fue determinante para un equipo que estaba perdido dentro de la cancha y no tenía reacción.


Iban 36 minutos cuando Carlos Sánchez envió un buen centro desde la derecha que Funes Mori cabeceó en el área chica. Limia llegó a tocarla, pero la pelota entró pidiendo permiso y el mellizo pudo gritar.


Hasta ese momento, el delantero había tenido poco contacto con la pelota y había mostrado una vez más el apuro que suele hacerlo tomar malas decisiones en ataque.


Después del gol, logró asentarse y tuvo buenas asociaciones, aunque desperdició varias oportunidades para meter un doblete y ser figura excluyente de la tarde.


Con este tanto, Funes Mori llegó a los 22 goles en River en 96 partidos jugados. Fue su segundo tanto en el campeonato y un nuevo motivo para esperar que, de una vez por todas, sea el despegue para ver al delantero que tanta fe le tiene Ramón.


VIDEO: Reviví los goles del equipo de Ramón y sus falencias en defensa.


UNO x UNO: El análisis del rendimiento de cada jugar de River.


CALIFICÁ: Puntuá a cada jugador de La Banda según su desempeño.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar