Cargando...

Volvió el Mora que todos esperaban

Volvió el Mora que todos esperaban

Volvió el Mora que todos esperaban

POR FLOPEZ

(Incluye video) El delantero uruguayo ingresó y fue determinante para que River estuviera cerca del empate que luego él mismo concretaría. Con su tercer gol a Unión en dos partidos, se sacó las ganas de convertir por primera vez en el Torneo Final.


¡Por fin gritó Mora! El mejor jugador que tuvo River en el campeonato pasado pudo terminar con la mala racha que arrastraba desde la anteúltima fecha del Torneo Inicial y convirtió su primer gol oficial en el año.


Pero no fue sólo el tanto lo que hizo el uruguayo. River intentaba llevarse por delante a Unión, pero no tenía juego asociado ni nadie que desbordara por los costados.


A partir de su ingreso, Manuel Lanzini encontró un socio ideal para descargar la pelota. Mora la pidió siempre y en más de una ocasión dejó parados a los defensores santafesinos.


Fue el séptimo gol de Mora en la temporada y el tercero que le marcó a Unión, su segundo rival preferido (a Boca le hizo cuatro, contando partidos oficiales y amistosos).


Hace días dijo que si le toca irse de River, quiere hacerlo con un título. Si bien las chances son cada vez menos, su gol ayudó para que ese sueño siga vigente.


VIDEO: El gol de Mora en Santa Fe.


UNO x UNO: El análisis del rendimiento de cada jugar de River.


CALIFICÁ: Puntuá a cada jugador de La Banda según su desempeño.


FOTOS: Las mejores fotos del partido y la hinchada en Santa Fe.


BUSCATE: Encontrá tu foto en la previa y en la tribuna de River.


SUBÍ TU FOTO: Si estuviste en Santa Fe, subí tu foto en la cancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar