Cargando...

Ceballos: "A la segunda, le pedí que se retirara"

Ceballos: "A la segunda, le pedí que se retirara"

Ceballos: "A la segunda, le pedí que se retirara"

POR ALOPEZ


El pésimo árbitro explicó el porqué de la expulsión a Ramón Díaz. "Una vez le hablé, a la segunda le pedí que se vaya", declaró, con total autoritarismo y como si ningún técnico hablara en todo el partido.


No se equivoca Ramón. Diego Ceballos es, sin dudas, uno de los peores árbitros del fútbol argentino, y en Santa Fe no hizo nada como para demostrar lo contrario. La expulsión al Pelado fue otro arrebato de incapacidad para manejar el partido sin sobresaltos ni protagonisto.


Cómo será, que fundamentó su desliz con el técnico de River en que el riojano le habló dos veces... "Lo eché por protestar fallos. Una vez lo hablé y en la segunda le pedí por favor que se retirara", declaró Ceballos, al finalizar el partido y en diálogo con TyC.


"Primero, cuando me reclamó el tiempo que se perdió con los alcanza pelotas, le dije que se quedara tranquilo. Uno trata de hacer lo mejor posible en los noventa minutos y no lo va a perder por un minuto. Después me volvió a protestar y le pedí que se vaya", aseguró.


Al insólito, ridículo, porque -tal como se puede observar en las imágenes de la Televisión Pública- lo único que reclamó Ramón antes de ver la roja fue una supuesta mano en mitad de cancha y sin ningún tipo de exageración mediante.


Y no contento con ello, minutos después echó a González Pirez con una infracción que no era para amarilla. El central de River no cortó un ataque clave para el rival, sino que apenas tomó a un Franzoia que estaba en mitad de cancha, de espaldas al arco y con toda la defensa de River detrás.


…"Estoy haciendo mis primeras armas, es mi tercer año y este es el año en el que más afianzado estoy, pero trato de dirigir todos los partidos igual", agregó Ceballos, como si hiciera falta aclararlo.


 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar