Cargando...

González Pirez tuvo el peor regreso posible

González Pirez tuvo el peor regreso posible

González Pirez tuvo el peor regreso posible

POR FLOPEZ

El defensor de River volvió a la titularidad, pero tuvo un partido para el olvido. Inseguro, no brindó tranquilidad y sobre el final se fue expulsado. Su actuación no hizo más que extrañar a Álvarez Balanta y Maidana.


El partido en Santa Fe aparecía en la previa como una prueba de fuego para Leandro González Pirez. En la semana, Ramón Díaz confirmó que le respetaría la titularidad, pese al buen regreso de Jonatan Maidana tras su rotura de ligamentos.


Por eso, el central tuvo la obligación de mostrar su mejor nivel para darle la derecha al Pelado, pero tuvo su peor partido en el año.


Acompañado por una defensa que también tuvo un nivel muy flojo, González Pirez no brindó seguridad en ningún momento, y en muchos ataques de Unión pareció quedar mal parado.


La tarea del zaguero, por ser el último hombre, es ordenar a toda la defensa. Entonces, y teniendo en cuenta que los dos goles de Unión llegaron porque no se siguió la marca, el papel de González Pirez pasó a ser determinante para que River no pudiera hacer pie durante la primera media hora de partido.


En el complemento, la necesidad de ir a buscar -primero el empate y luego el triunfo- dejó a la defensa muy sola, sin compañía del mediocampo. En una jugada aislada, cuando quedaban segundos para que terminara el encuentro, González Pirez hizo un ingenuo foul en mitad de cancha. ¿Conclusión? Segunda amarilla y al vestuario.


Su actuación -reiteramos: junto al resto de la defensa- no hizo más que extrañar a Eder Álvarez Balanta. González Pirez seguramente será reemplazado por Maidana para la próxima fecha, ya que no podrá jugar por suspensión. ¿Volverá a respetarle el puesto Ramón?


UNO x UNO: El análisis del rendimiento de cada jugar de River.


CALIFICÁ: Puntuá a cada jugador de La Banda según su desempeño.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar