Cargando...

"No tuvimos la actitud que necesitábamos"

"No tuvimos la actitud que necesitábamos"

"No tuvimos la actitud que necesitábamos"

POR FLOPEZ

Vangioni reconoció que River no entró al partido como un equipo que pretende salir campeón, y aceptó que es muy probable que lamenten los dos puntos perdidos en Santa Fe.


Haber remontado el 0-2 no conformó a nadie. El hincha de River esperaba ganarle al peor equipo de la categoría, y el plantel también. Por eso, Leonel Vangioni dejó de lado las declaraciones de "cassette" tras el partido y fue autocrítico.


"Regalamos los primeros 45 minutos, no tuvimos la actitud que necesitábamos para ganar este partido", se lamentó el mediocampista.


Y motivos no le faltan a Vangioni para irse molesto de Santa Fe, porque además del pésimo nivel colectivo de la primera parte, él fue quien cometió el penal que luego atajó Marcelo Barovero.


El volante reconoció que necesitaron un golpe para dar vuelta la historia. "Después en el segundo tiempo el equipo fue para adelante, ese primer tiempo nos tocó el orgullo", afirmó en declaraciones a la TV Pública.


Consultado por la chance desperdiciada, Vangioni explicó que es muy probable que al final del torneo se lamenten los dos puntos que se dejaron en el camino. "Por el 2 a 0, creo que sumamos y es importante. Obviamente que se puede sufrir, pero esto sigue y vamos a seguir peleando", finalizó.


UNO x UNO: El análisis del rendimiento de cada jugar de River.


CALIFICÁ: Puntuá a cada jugador de La Banda según su desempeño.


FOTOS: Las mejores fotos del partido y la hinchada en Santa Fe.


BUSCATE: Encontrá tu foto en la previa y en la tribuna de River.


SUBÍ TU FOTO: Si estuviste en Santa Fe, subí tu foto en la cancha.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar