Cargando...

Barovero, cada día más importante

Barovero, cada día más importante

Barovero, cada día más importante

POR FLOPEZ

(Incluye video) El arquero de River volvió a ser de lo mejor del equipo ante una endeble defensa millonaria. Además, se dio el gusto de atajar su primer penal en la máxima categoría.


¿Cuántos titulares indiscutidos tiene River hoy en día? Sólo unos pocos jugadores tienen ese privilegio. Y uno que se ganó esa condición a base de buenas actuaciones fue Marcelo Barovero, quien volvió a ser vital para mantener con vida al Millonario.


El arquero de La Banda atajó varias pelotas y supo cortar centros y pelotazos que podrían haber llevado peligro cuando River perdía e intentaba remontar el resultado.


Poco ayudado por una defensa que tuvo un rendimiento espantoso, Trapito supo arreglárselas para tapar todo lo que pudo. Sin responsabilidad en los goles, mantuvo a River dentro del partido al finalizar el primer tiempo.


Es que Leonel Vangioni cometió un ingenuo penal y fue el arquero quien se encargó de mantener el 1-2 parcial. Otro gol en contra hubiera sido un golpe duro para el equipo, que mantuvo la ilusión gracias a Barovero.


Por su perfil bajo, no suele llevarse los elogios. Pero su actuación en Santa Fe volvió a dejar en claro que River tiene un titular indiscutido en el arco. Mientras espera que lleguen a buen puerto las negociaciones por su pase, Barovero sigue entusiasmando al hincha.


El penal que tapó Barovero:








UNO x UNO: El análisis del rendimiento de cada jugar de River.


CALIFICÁ: Puntuá a cada jugador de La Banda según su desempeño.


FOTOS: Las mejores fotos del partido y la hinchada en Santa Fe.


BUSCATE: Encontrá tu foto en la previa y en la tribuna de River.


SUBÍ TU FOTO: Si estuviste en Santa Fe, subí tu foto en la cancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar