Cargando...

Se acordó muy tarde

Se acordó muy tarde

Se acordó muy tarde

POR ALOPEZ

River regaló un tiempo y terminó perdiendo dos puntos claves ante Unión. Fue 2-2 con una pésima actuación de la defensa y goles de Funes Mori y Mora. Además, Barovero atajó un penal. Ahora, a esperar que no gane Lanús...

Tenía todo servido para acortar la diferencia, pero cada vez que parece que se acerca, vuelve a trastabillar. En Santa Fe y ante un equipo prácticamente descendido, River hizo todo tan mal a nivel defensivo, que no pudo evitar la pérdida de puntos ni peloteando a Limia.

En el primer tiempo, después de que Lanzini desaprovechara dos chances clarísimas de gol, Unión desnudó todas las falencias de la defensa millonaria. Con Franzoia como estandarte del ataque tatengue, el conjunto santafesino se animó, fue y gravitó.

Así, a los 25, Cavallaro asistió a Franzoia, que se coló con total comodidad entre Pirez y Bottinelli, y selló el 1-0 parcial. Mientras que apenas nueve minutos después, tras una gran jugada rival y la complicidad de Bottinelli y Cirigliano, Cavallaro puso el 2-0 con un golazo.

Increíble, pero River se comía un sopapo inesperado. Encima, después del descuento de Funes Mori, el equipo volvió a quedar mal parado en el fondo y llegó el penal... Mención aparte para Barovero, que en cada fecha saca como mínimo una imposible.

De todas formas, River ya había echado su propia suerte. Es que si bien en el complemento salió decidido a buscar el partido y Ramón se la jugó con cambios bien ofensivos (¿Funes Mori como wing izquierdo?), al Millonario no le alcanzó. Limia tapó mil y un pelotas y La Banda desperdició una oportunidad que -sin lugar a dudas- lamentará hoy y al final del torneo.


FOTOS: Las mejores fotos del partido y la hinchada en Santa Fe.


BUSCATE: Encontrá tu foto en la previa y en la tribuna de River.


SUBÍ TU FOTO: Si estuviste en Santa Fe, subí tu foto en la cancha.


UNO x UNO: El análisis del rendimiento de cada jugar de River.


CALIFICÁ: Puntuá a cada jugador de La Banda según su desempeño.


VIDEO: Reviví los goles del equipo de Ramón y sus falencias en defensa.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar