Cargando...

"Si pretendés ser campeón hay que salir concentrado"

"Si pretendés ser campeón hay que salir concentrado"

"Si pretendés ser campeón hay que salir concentrado"

POR FLOPEZ

Mercado no ocultó su enojo por el primer tiempo realizado en Santa Fe y dijo que deben corregir la actitud para poder pelear por el título. Igualmente, rescató lo hecho en el segundo tiempo y lamentó las oportunidades desperdiciadas.


El empate conseguido no cambió la imagen que dejó River en la cancha de Unión. Un equipo falto de confianza y desconcentrado, casi sin entender lo que hay en juego.


"Sabemos bien que el primer tiempo no fue bueno, que si vos pretendés salir campeón tenés que salir desde el minuto cero concentrado y no lo pudimos hacer. Si pretendemos ganar el campeonato tenemos que tener los noventa minutos una identidad de juego. Hay que recuperar eso", se quejó Gabriel Mercado a la salida del vestuario.


"Creo que a pesar de que no arrancamos bien, hicimos un buen partido y nos faltó un poquito de suerte para ganarlo. A pesar de que los primeros diez minutos tuvimos alguna que otra situación, después no nos asentamos", agregó.


Igualmente, Mercado aclaró que la distancia sigue siendo corta y que nadie debe dudar que el objetivo del plantel sigue siendo salir campeones.


"Con bronca porque se nos escapan dos puntos que necesitábamos. Vamos a pelear hasta el final, de eso no hay dudas, pero dejamos pasar una buena oportunidad. De ninguna manera nos vamos a bajar y vamos a dar lo mejor para terminar el campeonato de la mejor manera", cerró.


VIDEO: Reviví los goles del equipo de Ramón y sus falencias en defensa.


UNO x UNO: El análisis del rendimiento de cada jugar de River.


CALIFICÁ: Puntuá a cada jugador de La Banda según su desempeño.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar