Cargando...

"Que Ceballos no dirija más"

"Que Ceballos no dirija más"

"Que Ceballos no dirija más"

POR FLOPEZ

Ramón Díaz explotó contra el árbitro del partido después del empate y pidió que los jueces como el que estuvo presente en Santa Fe no vuelvan a estar en partidos de River. Además, fue autocrítico con el primer tiempo realizado, pero rescató el rendimiento del complemento.


Por tercera vez en el campeonato, Ramón Díaz no pudo finalizar el partido en el banco de suplentes. Diego Ceballos lo expulsó por una supuesta queja fuera de lugar que el Pelado negó rotundamente tras el empate.


"Tengo que decir algo de los árbitros. Sólo le dije que era mano y me echo. No existe, vamos a revisar un poco todo, hay cosas que no se pueden hacer. Me parece que a ellos se les va la mano. Que pongan árbitros de otro nivel, que éstos no dirijan más, porque conocemos a todos los que son capaces y todos los que son incapaces", disparó el riojano.


Analizando el resultado, Ramón reconoció que la primera parte fue de lo peor del campeonato. "El primer tiempo el equipo no jugó bien, estuvo impreciso, no tuvo agresividad. En el segundo tuvimos un par de ocasiones, el arquero estuvo muy bien, pero bueno, esto continúa", opinó.


Antes de subirse al micro, el técnico de River aceptó con bronca que sus dirigidos dejaron escapar una oportunidad inmejorable para acercarse a la punta.


"Por supuesto que dejamos pasar una chance, pero quedan cinco fechas. Sabemos que cada partido que se juega hay que jugarlo como lo hicimos en el segundo tiempo. Es una cancha complicada, ellos quieren proponer. Nosotros veníamos peleando, pero bueno, nadie te regala nada. Fue un partido duro, pero al final me parece que lo podríamos haber ganado", agregó a la salida del vestuario.


Por último, remarcó que todavía falta para el final del campeonato y que River no se dará por vencido: "Quedan muchas fechas, nosotros vamos a pelear hasta el final".


LA RESPUESTA: Acá, la explicación de Ceballos a la expulsión de Ramón.


FOTOS: Las mejores fotos del partido y la hinchada en Santa Fe.



BUSCATE: Encontrá tu foto en la previa y en la tribuna de River.



SUBÍ TU FOTO: Si estuviste en Santa Fe, subí tu foto en la cancha.


UNO x UNO: El análisis del rendimiento de cada jugar de River.


CALIFICÁ: Puntuá a cada jugador de La Banda según su desempeño.


VIDEO: Reviví los goles del equipo de Ramón y sus falencias en defensa.



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar